Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

La caña con ruda ya llegó a los estudios de LT9

Georgina, una especialista en el tema de la tradicional bebida, contó en Dame Radio todos los secretos que se cumple todos los años y qué propiedades curativas tiene.
MARTES 31 DE JULIO DE 2018

Una especialista y estudiosa de la caña con ruda explicó hoy en los estudios de LT9 los diferentes estilos de la bebida y por qué se toma todos los 1 de agosto. "Tenemos que conocer de dónde venimos, y cómo se dan las formas sin que nosotros nos demos cuenta, la representación del vientre materno está hecho en una calabaza, hay que ver como todo lo diseñado tiene una forma de gesta que es confiar en que la vida va a seguir", aseguró.

"Habitamos una sola tierra con todas sus variantes y tenemos que defender la naturaleza, agosto y julio eran los que causaban las muertes por las lluvias, el frío, y por eso algo tenían que creer para volver a seguir  y se curaban a si mismos en el mes que le iba a tocar las peores pestes, de hecho la palabra agosto, significa podar hasta dejar nada, las múltiples propiedades de la ruda, que con el aloe tienen muchísimas propiedades curativas en la respiración y los parásitos", sostuvo. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter