Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Massa: "este modelo en algún momento va a estallar"

SÁBADO 29 DE JULIO DE 2017

El precandidato a senador de la provincia de Buenos Aires por la fuerza 1País, Sergio Massa, cerró el seminario "Argentina, Presente con Futuro", que tuvo lugar entre el jueves y el viernes en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, y sostuvo que "en algún momento este modelo para pocos va a estallar, porque no es sostenible".

"En algún momento este modelo para pocos va a estallar porque no es sostenible. Hace falta crecer para que los platos rotos no los paguen los trabajadores y las próximas generaciones. Nosotros somos la mejor oposición y tenemos el mejor equipo, preparado para resolver los problemas de la gente", afirmó.

Para Massa, "el Gobierno no tiene plan económico ni ministro de Economía. La Argentina va a los ponchazos, poniendo parches sobre la coyuntura, sin un plan integral ni coordinación entre los ministros y funcionarios que toman decisiones de política económica. No solo estamos frente a un gobierno de insensibles sino que también son incapaces". 

Durante el evento, el precandidato a senador apuntó al fortalecimiento del trabajo, de la microeconomía y la modificación tributaria como ejes principales e hizo mención a la realidad social: "Los 'errores de cálculo' y la falta de sensibilidad de este Gobierno están llevando al país a una graves crisis económica. La inflación es el impuesto más injusto y regresivo que existe porque afecta más a los que menos tienen. En un país que produce alimentos para 400 millones de personas no puede haber hambre. Sin embargo cada vez son más los chicos que acuden a los comedores de todo el país en busca de alimento".

Frente a esto, subrayó: "El primer desafío que planteamos en nuestras propuestas tiene que ver con proteger a la industria nacional a partir de fortalecer a las PYMES. Para que esa inversión tenga mercado y sea el motor de la reactivación económica, tiene que haber consumo. Esta es la mejor forma de garantizar la movilidad social ascendente. Hoy en la Argentina asciende el que timbrea porque el Gobierno puso mal los incentivos". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter