Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Tarotistas le dijeron que su dinero estaba embrujado, prometieron "curárselo" pero se lo "limpiaron"

Un hombre acudió a una parapsicóloga y a una tarotista para que lo unieran con su ex pareja. Les entregó 10 mil dólares para que los "curaran" y las mujeres desaparecieron. Sucedió en San Luis.
MIÉRCOLES 01 DE AGOSTO DE 2018

El engañado estaba atravesando por un momento muy difícil a nivel emocional, por lo que le pareció buena idea concurrir a este consultorio que funcionaba a un departamento en la calle Paunero al 1000. Según los dichos del hombre, allí atendían las mujeres de unos 40 años, tez morena y acento centroamericano. 

En la primera consulta las mujeres lo convencieron de que su problema "era un trabajo sobrenatural, que le habían hecho una brujería a cierto dinero que tenía guardado", relató el  oficial principal César Chacón, subjefe de la seccional 12ª y detalló que: “Primero les llevó una suma de cinco mil pesos argentinos para que se lo curaran y a los dos días se los devolvieron. Luego repitieron el proceso con siete mil pesos, que también le devolvieron, pero el viernes pasado decidió entregarles la presunta suma de 10 mil dólares”.

El hombre entró a desesperarse cuando las mujeres ya no atendían sus llamados ni mensajes, aunque cayó en la cuenta de que había sido estafado cuando la dueña del departamento al que había acudido a consulta le confirmó que sus inquilinas habían desaparecido durante el fin de semana.

Chacón precisó que ni la víctima ni la dueña del departamento tienen datos reales sobre la identidad de las estafadoras. “Estamos en pleno trabajo de investigación para identificarlas. Para ello acudimos a una radio de Villa Mercedes en la que estas señoras hacían publicidad. Esto con la finalidad de dar con alguna filmación en la que se las pueda ver”, comentó.

Hasta la noche del martes los pesquisas no habían tenido novedades del caso.

Fuente: Telefe Noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter