Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez sobre Pinilla: "Si hay un jugador que no tiene ganas de venir, que no venga"

El técnico Sabalero habló de cara al partido de Colón frente al San Pablo y confirmó que Correa va desde el arranque.
MIÉRCOLES 01 DE AGOSTO DE 2018

Colón se prepara para uno de los partidos más importantes frente al San Pablo en el Morumbi. En este contexto, el técnico Eduardo Domínguez tiene el equipo que va a salir a la cancha, mañana desde las 19.30hs. 

Además sostuvo que "buscaremos que el rival empiece a desesperarse, porque ellos son locales. Hay que aprovechar esa condición. Son finales de 180 minutos. Nosotros sabemos como juega San Pablo porque esta en competencia, pero ellos no saben como jugamos nosotros más allá de los amistoso que tuvimos. 

Sobre la novela Pinilla manifestó: "No se que puede pasar con Pinilla, se habia firmado todo. El jugador tomó una decision. Si el jugador no tiene ganas de venir, que no venga". Además el entrenador sabalero confirmó que Javier Correa estará desde el arranque. 

El equipo para enfrentar al San Pablo sería: 

Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Eric Godoy, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar ;Christian Bernardi, Adrián Bastía, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Javier Correa.

Mientras que el rival sería: 

Sidão; Éder Militão, Arboleda, Anderson Martins y Reinaldo; Hudson, Liziero y Nenê; Rojas, Everton y Diego Souza.

En cuanto al Mánager, se confirmó lo que contábamos hace un tiempo en Deporte 9, Esteban Fuertes será el elegido para afrontar ese cargo.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter