Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Videos: impresionante aliento de los hinchas sabaleros en San Pablo

Se estima que cerca de 5000 simpatizantes de Colón viajaron hasta la ciudad de Brasil para presenciar el encuentro entre el San Pablo y el conjunto santafesino por la segunda fase de la Copa Sudamericana. En ese marco, las redes sociales se colmaron de fotos y videos de los hinchas sabaleros en las calles aledañas al estadio Morumbí. Mirá los videos y la galería de fotos.
JUEVES 02 DE AGOSTO DE 2018

Se estima que cerca de 5000 simpatizantes de Colón viajaron más de 2000 kilómetros hasta la ciudad de Brasil para presenciar el encuentro entre el San Pablo y el conjunto santafesino por la segunda fase de la Copa Sudamericana. En ese marco, las redes sociales se colmaron de fotos y videos de los hinchas sabaleros en las calles aledañas al estadio Morumbí.


La convocatoria del club del barrio centenario sorprendió a los propios jugadores del equipo que se acercaron a los hinchas para saludarlos, previo al partido que transmite el LT9 desde el estadio Morumbí.



Con su gente !

Una publicación compartida de  Hernan Espindola (@hernanspy) el


Los últimos videos dan cuenta que son cada vez más los sabaleros que comenzaron a colmar la tribuna del estadio Morumbí, con capacidad para más de 70 mil espectadores.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter