Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión perdió con Unión de Sunchales y quedó eliminado de la Copa Santa Fe

El Tatengue cayó 2 a 1 en el 15 de Abril con los Bichos Verdes y se despidieron del certamen local, a una semana del comienzo de la Superliga. Con un equipo alternativo fue superado en los 90 minutos. Sobre el final descontó y buscó el empate sin ideas, pero fue demasiado tarde.
SÁBADO 04 DE AGOSTO DE 2018

Unión perdió 2 a 1 contra unión de Sunchales esta tarde en e 15 de abril y se despidió de la Copa Santa Fe. El equipo de Madelón jugó con un plantel alternativo sin sus habituales titulares y se vio superado todo el partido por el equipo del regional.

Un error del arquero Papaleo que dio rebote y fue capitalizado por Zbrun en el primer tiempo le dio la victoria parcial a los de Sunchales. Unión no estaba firme en la defensa y no pudo desequilibrar del medio hacia adelante.

En la segunda etapa un remate de media distancia de Boasso puso el segundo tanto para Unión de Sunchales y a los 23 minutos un cabezazo de Gallegos le dio la esperanza de llegar al empate al Tate que buscó con el ingreso de Droopy Gómez pero la defensa verde y la falta de precisión e ideas del Tatengue hicieron que se fueran diluyendo las posibilidades.

De esta manera Unión de Sunchales jugará la final del torneo, y ahora deberá esperar por el ganador de Colón de Santa Fe y Atlético San Jorge. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter