Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Taty Almeida valoró la recuperación del nieto128

La Madre de Plaza de Mayo aseguró que "es una lucha esperanzadora" y "es una gran noticia".
DOMINGO 05 DE AGOSTO DE 2018

Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo de la Línea Fundadora se refirió este domingo en Informe de Situación por LT9 a la noticia de la recuperación del nieto 128. 

Sostuvo que "es una gran noticia y nos vino muy bien, es maravilloso como actúan las Abuelas, porque te devuelven la identidad y cuando el recuperado decide es el que cuenta y da todos los detalles".

"En la conferencia de prensa estaban dos hermanos por parte de madre, tenía 5 meses cuando detuvieron a la mamá, pero no sabemos quien lo apropió, pero lo que hemos festejado es la recuperación de otro nieto", contó Taty.

"Faltan muchas historias por recuperar pero es una lucha esperanzadora porque las abuelas buscan a desaparecidos con vida. Por supuesto nosotros cuando aparece un nieto es como de todas", agrego.

Con respecto a la decisión del Presidente Macri de enviar soldados el Ejercito a las fronteras para apoyar controles contra el narcotráfico, Almeida dijo que "repudiamos que las FF.AA. intervengan en cuestiones de seguridad interior, no queremos la militarización de la Argentina".








NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter