Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un joven está grave en el Cullen después de recibir tres disparos

Tiene 23 años y fue atacado cuando circulaba con su moto en el barrio Cabal cuando fue atacado. También incendiaron otros dos vehículos en el norte de la ciudad.
MARTES 07 DE AGOSTO DE 2018

Este lunes pasadas las 22, ingresó un joven de 23 años al hospital José María Cullen con tres heridas de arma de fuego y su estado de salud es reservado. De acuerdo a la información que trascendió, este individuo recibió un disparo en la pierna derecha, otro en el tórax y el restante en la cabeza. 

También se supo que producto de las severas lesiones, el herido quedó alojado en la Sala de Shockroom. Sobre el hecho sólo se sabe que ocurrió en la zona de Pasaje Santa Fe y Vieytes alrededor de las 20 en el barrio Cabal. En el hecho tomó intervención personal policial de la Seccional 10ma y se investigaba lo sucedido.

Además otro joven ingresó al hospital después de recibir un tiro en San Agustín II a la siesta. Además un hombre de 64 años está grave después de ser atropellado por un camión en la Circunvalación.

En tanto, la joven de 24 años internada por una ingesta de drogas en una fiesta electrónica evoluciona de su cuadro y ya fue trasladada a una sala de neurotoxicología.

Dos vehículos incendiados

Un camión Dodge 800 cargado con ladrillos fue incendiado en Callejón Funes y Aristóbulo del Valle, y un Peugeot 505 que estaba en desuso en la puerta de un taller en el barrio Esmeralda también fue incendiado. En lo que va del año ya 91 años fueron incendiados y 678 desde marzo del 2015 en el departamento La Capital.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter