Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Quini 6 celebra sus 30 años haciendo millonarios

El juego poceado, líder en todo el país, cumple sus 30 años, consolidando su permanencia y elección a la hora de soñar con pozos millonarios. En 1988 nace el primer Lotto lnterjurisdiccional de la Argentina.
MARTES 07 DE AGOSTO DE 2018

El año 1988 fue en el que la Caja de Asistencia Social de la Provincia de Santa Fe emprendía el desafío de buscar una alternativa a la Lotería Tradicional, cuyas ventas habían disminuido considerablemente. La idea de un juego poceado no sólo presentaba ventajas en cuanto a premios más importantes y a la posibili­dad de un consumo masivo, sino que consistía en una modalidad difícil de ser captada por el juego clandestino.

Nace entonces el famoso Quini 6, el primer Lotto lnterjurisdiccional de  la Argentina. El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de Entre Ríos confió en el potencial  del juego y decidió asociarse. 

En la actualidad, Quini 6 se va adecuando a las nuevas tecnologías que se presentan, logrando que aquel Quinito fanático del mundial 2014 junto con toda su comunidad, formen  parte del formato HD con una nueva y mejorada impronta visual. Sin embargo, los desafíos aún no terminan, y la preparación para la transmisión de nuestros sorteos también  en HD se encuentra en pleno proceso.

“El sueño de hacerse millonario lo llevamos a la realidad, y el camino continúa”, expresó el vicepresidente de la Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola.





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter