Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Trabajadores municipales levantaron el paro previsto para este miércoles

Dictaron la conciliación obligatoria en el conflicto por los despidos de empleados en la municipalidad de Fray Luis Beltrán.
MARTES 07 DE AGOSTO DE 2018

La Festram resolvió suspender el paro previsto para este miércoles en todos los municipios y comunas de la provincia, ante la decisión del ministerio de Trabajo de la provincia  de dictar la conciliación obligatoria en el conflicto suscitado en la municipalidad de Fray Luis Beltrán por despidos de empleados municipales.

El municipio del sur de Santa Fe decidió acatar la resolución ministerial que implica retrotraer los despidos, reintegrarlos a sus puestos de trabajo en idénticas funciones y  retomar las negociaciones con el sindicato.

Así, la la primera audiencia convocada por la cartera laboral será el próximo martes 14 de agosto a las 12.

Por su parte, los representantes paritarios que integran eel Consejo Directivo de Festram se reunirán este miércoles para analizar y establecer los alcances de la Conciliación Obligatoria y abordar la problemática surgida en aquellas Municipalidades y Comunas donde exista incumplimiento del pago de la cláusula gatillo estipulada en la paritaria.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter