Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Galoppo: "La idea es formar jugadores en el aspecto integral"

El nuevo coordinador de inferiores de Unión en reemplazo de Martín Ciccotelo, dialogó con LT9 "El objetivo es llevar muchos jugadores a la primera división" agregó.
MARTES 07 DE AGOSTO DE 2018



El nuevo coordinador de inferiores de Unión Marcelino Galoppo en diálogo con LT9 dio sus sensaciones ante este desafio "La idea es formar jugadores en el apecto integral, como deportista y como ser humano. Nos gusta trabajar en conjunto con el cuerpo de entrenadores, los del club son muy buenos. Queremos lograr que el jugador llegue a la primera division formado integralmente, que el club pueda tenerlos en el primer equipo y a futuro poder negociarlos." 

"En unión hay un muy buen material de jugadores, técnicos y colaboradores. Esperamos estar a la altura de un club que es exigente." Agregó quien estará en el lugar que dejó Martín Ciccotelo. 

En cuanto a los objetivos (Galoppo) manifestó "El objetivo es lograr resultados, pero siempre buscando el como llegar al resultado. si un chico ve que pierde permanentemente es difcil motivarlo, pero ganar de cualquier manera no es nuestro objetivo." 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter