Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia presentará una propuesta para practicar "biciturismo" en la costa santafesina

Se trata del proyecto “La costa en bici”. Este miércoles, a las 10 horas, en la sede del Ministerio de la Producción se brindarán detalles de la actividad.
MARTES 07 DE AGOSTO DE 2018

Este miércoles, a las 10 horas, en la sede del Ministerio de la Producción (Bulevar Pellegrini 3150 de la ciudad de Santa Fe) se presentará en conferencia de prensa la primera edición de “La costa en bici”. Se trata de una actividad de cicloturismo que que se llevará a cabo el domingo 19 de agosto para unir a las localidades de San José del Rincón y Arroyo Leyes. 

La actividad es organizada por la municipalidad de San José del Rincón y la Comuna de Arroyo Leyes, y cuenta con el apoyo del gobierno provincial, a través de la secretaría de Turismo; el senador por el departamento La Capital, Miguel González; y el diputado provincial Julio Garibaldi. Durante la conferencia de prensa en la que se brindarán detalles de la propuesta estarán presentes, además de los legisladores, el intendente de San José del Rincón, Silvio González; y el presidente comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz. 

“La costa en bici” tendrá como punto de partida al Camping Municipal de San José del Rincón, en un recorrido total de 45 kilómetros que alcanzará a la comuna de Arroyo Leyes pasando por sitios turísticos e históricos de la costa santafesina, y teniendo como punto de llegada al Camping del Sindicato de la Uocra de San José del Rincón (Callejón Vidal, altura kilómetro 10.5 de Ruta Provincial N° 1). Durante el recorrido se realizarán entre 4 y 5 paradas de hidratación, una vez finalizado el mismo, se realizará la entrega de medallas a cada uno de los participantes y un almuerzo junto a los invitados presentes.

La actividad fue declarada de interés general por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y por el Concejo Municipal de San José del Rincón.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter