Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una cena radical para consolidar un nuevo espacio

Dirigentes radicales confluyen en un espacio de diálogo que se califica como "frentista y alejado de Cambiemos". Aún por resolverse está el nombre y su integración a la estructura partidaria.
MIÉRCOLES 08 DE AGOSTO DE 2018

Distintas fuentes partidarias confirman el interés de dirigentes del Centenario Partido en conformar un nuevo espacio interno radical que por ahora no encontró nombre y se encuentra en plena deliberación.

En él confluyen sectores ligados al Frente Progresísta Cívico y Social que gobierna por tercer período a la provincia de Santa Fe, pero que desean, en algunos casos, esquivar la decisión cada vez más cercana del Movimiento de Afirmación Radical (MAR) de integrarse a la coalición que gobierna argentina, Cambiemos.

Se espera para esta noche un encuentro, cena de por medio, entre dirigentes de la talla del senador sureño Germán Giacomino, el capitalino Leonardo Simoniello, la concejala rosarina María Eugenia Schmuck, el santotomesino Fabián Palo Oliver, los Ministros Julio Genessini y Jacinto Speranza, el sunchalense Gonzalo Toselli (GEN) y Sebastián Cáceres, entre otros, quienes intentan alumbrar este nuevo espacio político.

 Precisamente Genessini ya habría tomado la decisión de alejarse del sector interno MAR, para buscar nuevos horizontes que lo alejen de los ideales levantados por el Presidente Mauricio Macri.

 Por ahora, la coincidencia mayor es seguir siendo integrantes frentistas del gobierno que lleva adelante Miguel Lifschitz, pero mirando de reojo el año electoral 2019.-

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter