Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Tras la denuncia contra Darthés, aumentaron las consultas por violencia de género | Información General: Pronostican un río Paraná alto con "eventual aproximación" a los niveles de alerta | Información General: El Ángel, nominado a mejor film iberoamericano en los Goya | Locales: 24 y 31 de diciembre habrá asueto en la administración pública de Santa Fe | Locales: El sur y centro de Santa Fe, en alerta por probabilidad de fuertes tormentas | Política: El PJ convoca un congreso que defina la política de alianzas | Política: Aeronáuticos acataron conciliación y se levantó el paro | Política: El Senado aprobó una decena de leyes en un trámite exprés |

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Chino Mansutti presentó en Dame Radio su nuevo álbum

Este miércoles cantó el tema Bailá, el primer Single adelanto del nuevo disco "Ese mundo sin tiempo" en los estudios de la Líder.
MIÉRCOLES 08 DE AGOSTO DE 2018

Este miércoles el reconocido músico santafesino Chino Mansutti estuvo en los estudios de la Líder interpretando el tema Bailá, el primer Single adelanto del nuevo disco "Ese mundo sin tiempo". 

Escuchá el tema:




Chino Mansutti apuesta una vez más a la ecléctica mirada musical y en su amplitud creativa sorprende con un nuevo sonido. Otra vez junto a Leo Costa comandando la producción, estrenó en las redes el primer track de su cuarto disco con un imponente y original video.

El corte se llama “Bailá” y en él, Chino sobrevuela los sonidos electrónicos del pop para hablar de la impunidad de la libertad en la adolescencia y “las ganas de volver a esos tiempos cada tanto”, cuenta. El clip fue rodado bajo la dirección de Wally Binco con el uso de la auténtica narrativa de animación Stop Motion y el uso de Time Lapse o cámara rápida. Un recorrido visual vertiginoso y de altura que culmina en un vivo del cantante y su banda, Los Cronopios, a todo ritmo (y baile).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter