ACTUALIDAD

Información General: La UCA advierte que hay 1,5 millones de personas que podrían volver a la pobreza | Política: Gioja reúne hoy al PJ tras la intervención del partido | Política: Le negaron la excarcelación a Boudou y seguirá preso | Política: Se entregó Claudio Uberti, el primer funcionario que pide declarar como arrepentido | Economia: El Banco Central arranca el plan de rescate de Lebac: hoy $100.000 millones | Regionales: Otro feroz ataque narco en Rosario: balearon un edificio céntrico | Economia: En 2018 se registran 154 despidos por día (industria y servicios, los más afectados) |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un chihuahua ingirió accidentalmente marihuana de un paquete

En la grabación se observa al animal, que afortunadamente se recuperó del incidente, en mal estado dentro de una clínica veterinaria.
MIÉRCOLES 08 DE AGOSTO DE 2018

Un perro chihuahua hembra se vio afectado tras ingerir por accidente marihuana durante un paseo por el parque con su dueño. Los hechos, que fueron difundidos por el propietario del can a través de Twitter, ocurrieron el pasado martes en el estado de Texas, en Estados Unidos, después de que el animal comiera algo del suelo.

La grabación, que muestra al animal en mal estado dentro de una clínica veterinaria, ha obtenido más de 200.000 'me gusta' y ha sido compartida por más de 72.000 tuiteros. Asimismo, algunos internautas bromearon sobre la reacción del perro tras consumir la sustancia.

Aunque el incidente podría haber tenido graves consecuencias para el animal –pues según los expertos, la ingesta de marihuana puede provocar en perros un coma–, afortunadamente se recuperó y su salud se encuentra fuera de peligro.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina