Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista | Judiciales: Empieza juicio por desvío de fondos para ruta en Río Turbio | Economia: Wrangler cierra todos los locales en el país y despide a su personal | Economia: El consumo en los supermercados cayó 10,6% en el primer semestre | Economia: Fuerte reacción del dólar: en un día recuperó la caída acumulada en dos semanas | Economia: Créditos UVA: Gobierno compensará a deudores por aumento de cuotas | Economia: Anuncian hoy inflación de junio, la más baja del año |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se registran intensas ráfagas de viento que complican el tránsito en la provincia

Desde ayer este fenómeno condiciona el normal desplazamiento de vehículos por los distintos corredores viales de la provincia. Se espera que en la jornada de hoy los vientos vayan perdiendo intensidad.
JUEVES 09 DE AGOSTO DE 2018

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que las rutas de las regiones Sur y Centro se presentan con intensas ráfagas de viento que constituyen un riesgo para la seguridad vial., por lo que recuerdan que se debe circular con cautela.

Si bien la intensidad de las ráfagas disminuyó respecto al miércoles, aún se registran vientos que cruzan las rutas y accesos en toda la provincia, por lo cual hay que tomer las precausiones del caso.

Las recomendaciones de la APSV para la conducción con viento son las siguientes:

-Reduzca la velocidad y aumentar la distancia de seguridad.

-Sujete el volante con firmeza. 

-Precaución en adelantamientos. 

-Realice maniobras suaves: El viento puede actuar como palanca sobre nuestro vehículo en momentos puntuales.

El miércoles las ráfagas en la ciudad de Santa Fe y zonas aledañas, alcanzaron los 82 km/h a las 14:44, según informa la Estación Meteorológica de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter