Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Bullrich llegará este viernes a Rosario por los ataques narco a la Justicia

La llegada de la Ministra de Seguridad de la Nación se da en el marco del anuncio de la detención de tres personas presuntamente involucradas en la recientes balaceras a objetivos judiciales.
JUEVES 09 DE AGOSTO DE 2018

La Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich recorrerá este viernes las instalaciones del centro de justicia penal que fuera tiroteado el fin de semana pasado, se reunirá con los jueces provinciales y luego con el Gobernador Miguel Lifschitz.

 La llegada de la titular de la cartera de seguridad servirá además para anunciar la presencia de un comando unificado en Rosario, y se da en momentos de preocupación por el constante ataque a objetivos judiciales por parte de bandas mafiosas.

Este jueves, medios nacionales anunciaron la puesta en marcha en los próximos meses del Centro de Investigación del Narcotráfico y el Crimen Organizado en la ciudad de Rosario, que funcionará en un edificio que fue cedido ayer al Ministerio de Justicia de la Nación.

La intención oficial apunta a que en un mismo lugar trabajen fiscales federales y provinciales, además de otras áreas vinculadas con las investigaciones, para trazar "una estrategia conjunta y coordinada" en la lucha contra el tráfico de estupefacientes y la violencia que se derrama de ese delito.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter