Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Concejo Municipal realizará una sesión especial en Barrio Transporte

Así lo establecerá en la sesión de esta tarde donde los ediles avalarán una propuesta en el marco del programa “sesiones en los barrios”. Se haría en el mes de noviembre.
JUEVES 09 DE AGOSTO DE 2018

 Además, en su reunión de esta tarde los concejales votarán la creación de la Vecinal “René Favaloro”, cuya jurisdicción comprenderá entre Avenida Peñaloza, Doctor Zavalla, Juan Bautista de La Salle y Callejón Quiroga, en el norte de la ciudad.

 El cuerpo votaría además un pedido de informes que impulsa sobre tablas Alejandra Obeid (PJ) sobre los "peloteros" en la ciudad, indagando sobre la cantidad de habilitaciones, inspecciones, capacitación en primeros auxilios y accesibilidad. 

  Los concejales sancionarían también una resolución propuesta por los concejales Sebastián Pignata y Lucas Maguid (PJ) para intervernir Plaza España. “Por estos días la imagen de la plaza no muestra más que abandono. Aspiramos que el municipio recoja esta iniciativa en el marco del programa de puesta en valor de espacios públicos”, dijo Pignata.

Finalmente, el concejo solicitará a la Provincia la puesta en valor del predio de La Granja la Esmeralda. A instancias de una comunicación propuesta por la concejala Marcela Aeberhard se plantea el aprovechamiento integral de las instalaciones: centro de rescate de fauna perdida; reproducción de especies, hospital público veterinario y de visitas guiadas de actividades de la granja, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter