Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Anticipan frío para hoy y temperatura en ascenso para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes una temperatura mínima de 3º y una máxima de 15º con neblinas y bancos de niebla, cielo con nubosidad variable y vientos leves del sector este. En tanto, el pronóstico indica tiempo agradable con temperaturas máximas en ascenso para el fin de semana en la capital provincial.
JUEVES 09 DE AGOSTO DE 2018

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes en la ciudad de Santa Fe una temperatura mínima de 3º y una máxima de 15º con neblinas y bancos de niebla, cielo con nubosidad variable y vientos leves del sector este. En tanto, el pronóstico indica tiempo agradable con temperaturas máximas en ascenso para el fin de semana en la capital provincial.

  • Para el sábado, el organismo estima una mínima de 4º y una máxima de 20º, con cielo de algo a parcialmente nublado.
  • El domingo las temperaturas treparan algunos puntos, ya que la mínima llegará a los 8º y la máxima a los 23º, también con cielo parcialmente nublado, tanto por la mañana como por la tarde.
  • Para el lunes, el SMN pronostica mínima de 10º, máxima de 24, cielo con nubosidad en aumento y posibilidad de lluvias hacia la tarde noche.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter