Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: Advierten la presencia de niebla en corredores viales de la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que se registran nieblas y bancos de neblina especialmente en el centro y norte provincial, aunque en la zona sur el fenómeno es de menor intensidad, en todos los casos se recomienda circular con extrema precaución.
VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018

Según el reporte de la APSV, las rutas que tienen la visibilidad sensiblemente reducida en la mañana de éste viernes son, hacia el norte de la capital provincial, la RP1 y la RN11, en toda su extensión, lo que se suma al mal estado de la calzada y el alto flujo vehicular de camiones. Hacia el oeste de la provincia también se registra niebla en la RP70 y la Autovía Ruta 19 a la altura de Franck.

También se informa que en los corredores del sur provincial, la niebla es más leve pero aún así recomiendan mantener una actitud precautoria hasta la salida del sol y la desaparición de la niebla.

Por otra parte se informa que en el KM89 de la Autopista Santa Fe  Rosario a la altura de la localidad de San Fabián está encendida la cava, por lo que entra humo al corredor, lo que se suma a la niebla. En este caso recomiendan aumentar la distancia entre vehículos y bajar la velocidad de la marcha, especialmente en la mano hacia la ciudad de Rosario.

Por último advierten de un choque en la Autopista Rosario Buenos Aires, a la altura del KM 223 jurisdicción de San Nicolás, entre un camion y una combi con pasajeros, por lo que está habilitado al tránsito un sólo carril con las consiguientes demoras.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter