Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Mauricio Macri lanza hoy un plan de Igualdad de género | Información General: María del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años | Información General: Se dispararon las denuncias telefónicas de abusos: hay 9 por hora | Política: El PJ le puso fecha a congreso para para avanzar con armado electoral; 22 de febrero | Política: Gobierno celebró orden fiscal de las provincias y promete girar más fondos en 2019 | Economia: Por la recesión, la inflación de noviembre se desaceleró al 3,2% (roza 44% en 2018) |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Anoche hubo una falsa amenaza de bomba en la Municipalidad

El aviso ingresó por un llamado a la central del 911 y advertía de la presencia de un artefacto explosivo en el mismo edificio.
VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018

Cuando parecía que se había detenido la zaga de amenazas a escuelas, esta vez la Municipalida de Santa Fe fue víctima de un aviso y falsa amenaza de bomba. 

Ocurrió en las últimos minutos del jueves. Una voz masculina advirtió al servicio 911 la presencia de un artefacto explosivo en algún lugar del palacio municipal, por lo que se dio aviso de inmediato al personal de seguridad y monitoreo que permanecía en el lugar  y como ocurre cada vez que ingresa un llamado de éstas características, se desplegó el protocolo correspondiente.

A esa hora eran unas pocas personas las que permanecían en el palacio municipal, pero debieron ser evacuadas, para la requisa de cada espacio, lo que determinó la inexistencia de algún material sospechoso.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter