Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: La UCR presenta un proyecto para que todos los jueces paguen Ganancias | Política: El Gobierno rechazó que se investigue la deuda del Correo Argentino | Política: Elisa Carrió oficializó el pedido de juicio político contra Germán Garavano | Economia: Aceites y harinas lideran el ranking de aumentos de precios en septiembre | Política: Rechazaron el pedido de detención para Pablo Moyano | Economia: Para reactivar el consumo, ampliaron la canasta de productos del "Ahora 12" | Política: El proyecto de ley de alquileres obtuvo dictamen en Diputados | Economia: Según la UIA, la industria cayó más del 4% en agosto |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los trabajadores del hospital Sayago se declararon en estado de alerta y asamblea permanente

Las trabajadoras y trabajadores del efector público tomaron esa decisión ante la falta de autorización de las solicitudes de reemplazo que desde el efector se realizó en varias oportunidades. Esta situación, además, recarga las funciones del personal permanente. Se realizará una nueva asamblea general para evaluar las medidas a seguir.
VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE - Santa Fe), miembros de la junta interna y trabajadores de los sectores de Servicios Generales, Mantenimiento y Administrativo del hospital Sayago, se reunieron en el efector público a los fines de tomar medidas ante la respuesta negativa del Ministerio de Salud al pedido de autorizaciones de reemplazos realizado por el hospital.

En el encuentro, los presentes expresaron su preocupación debido a que "la respuesta negativa a esas autorizaciones de suplencias provoca complicaciones en la situación del personal permanente, ya que vienen sobrecargados en sus funciones, y en muchos casos nunca fueron cubiertas", explicaron.

Cabe destacar que las autoridades del Sayago vienen reclamando al Ministerio de Salud que resuelva este panorama.

"ATE manifiesta su preocupación ante esta situación y junto a los trabajadores se resolvió declarar el estado de alerta y asamblea permanente", expresaron en un comunicado.

Por último, los trabajadores definieron  llevar a cabo una asamblea general de todo el personal el próximo miércoles 15 a las 10 horas en el nosocomio y en ese ámbito evaluar los pasos a seguir en caso de continuar sin respuesta oficiales a la problemática planteada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina