Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Otros tres empresarios se ofrecieron como "arrepentidos" y De Vido pidió su sobreseimiento

Los empresarios Aldo Roggio, Jorge Guillermo Neira (Electroingenieria) y Juan Carlos Wagner están imputados en la causa por presuntas coimas en la obra pública, iniciada a partir de los cuadernos del chofer Centeno. Ahora el acuerdo con la fiscalía deberá ser homologado por el juez Bonadio. Por otra parte, Julio de Vido pidió su sobreseimiento en la misma causa.
VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018

Otros tres empresarios cerraron acuerdos de colaboración con el fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa que investiga el pago de presuntos sobornos en la obra pública, que ahora deberán ser homologados por el juez federal Claudio Bonadio.

El primero en ofrecerse este viernes fue el expresidente de la Cámara de la Construcción Juan Carlos Wagner, luego se sumó Jorge Guillermo Neira, gerente de Electroingenieria, y por último fue el empresario Aldo Roggio, responsable de la constructora que lleva su apellido.

Por su lado, el exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, sostuvo que no formó parte de una "asociación ilícita" y pidió su sobreseimiento en la misma causa.

"Niego total y categóricamente los hechos que se me están atribuyendo, se trata de afirmaciones imprecisas, desprovistas de tiempo lugar o modo", señaló De Vido a través de un escrito que presentó ante el juez federal Claudio Bonadio.

En el texto, el ex funcionario aseguró: "no formé parte de ninguna asociación ilícita, hay persecución penal y pido el sobreseimiento".

Fuente: NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter