Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "No arrancar perdiendo vale, pero vinimos a ganar"

El técnico Sabalero en diálogo con la prensa, luego del empate con Patronato manifestó: "Sabemos lo que podemos generar tanto ofensiva como defensivamente".
DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2018

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez dialogó con la prensa luego del empate de su equipo frente a Patronato 0 a 0 y reconocióo que: "En general tuvimos buenas situaciones de gol, claras, tuvimos nuestro momento, vimos en el segundo tiempo de ser más profundos pero buscamos un equilibrio en la mitad. En ese momento que tuvimos el control del partido no lo pudimos definir, y después nos cuesta caro, necesitamos de la eficacia para convertir. Patronato también tuvo sus situaciones, jugaron más directos, muchos centros, tuvieron su mérito, sabíamos cómo iba a ser esta clase de partidos, tampoco las pudieron concretar y se dio el empate".

"Sabemos que podemos generar más tanto ofensiva como defensivamente. Los arqueros están para eso y Burián estuvo bien, tuvimos muchas situaciones del rival que parecían más de lo que era, eran centros y sensaciones, quedaba la pelota ahí y no la podíamos rechazar bien. Colón tuvo las situaciones más claras, debemos ajustar esos detalles", expresó el DT Sabalero.

En cuanto al rendimiento de sus jugadores manifestó que "para algunos era el primer partido; necesitan el ritmo de jugar; ahora tenemos dos partidos en pocas horas, queríamos ganar, vinimos a ganar, sabemos lo difícil que es el fútbol argentino, no arrancar perdiendo vale pero vinimos a ganar. Necesitamos que Alan (Ruiz) siga creciendo y tenga este nivel, lo van a querer marcar más de cerca en algunos partidos y otros jugadores deberán aparecer, así que necesitamos de todos".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter