Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Nuevo ataque a balazos al frente de un edificio en Rosario

Dispararon más de veinte veces y dejaron un cartel escrito a mano que dice “Dejen de meter preso a los pibes”
LUNES 13 DE AGOSTO DE 2018

La ciudad de Rosario amaneció conmocionada por otro ataque a tiros, Esta vez al frente de un edificio ubicado en calle San Luis 1451.

Con la misma modalidad de los ataque anteriores, sujetos armados pasaron en moto y dispararon más de veinte veces, según el relato de los vecinos.

Se desconoce aún a quién está dirigido el mensaje, ya que se desconoce quién o quiénes habitan el lugar.

El ataque que afortunadamente no dejo heridos se produjo alrededor de la 1,30 de la madrugada de éste lunes.

Las balas dieron en el palier y el ascensor del edificio,  y en las ventanas de un departamento de la planta baja. La semana pasada el mismo edificio ubicado en pleno dentro de la ciudad de Rosario había sufrido una balacera, a pesar de que los moradores del inmueble aseguran que en el lugar no vive nadie relacionado con el poder judicial, otros aseguran que en algún momento ese fue el domicilio de la la camarista Gabriela Sansó, quien integra el tribunal de apelación del juicio a Los Monos. 

Los vecinos revelaron que el jueves debieron cambiar el vidrio de la puerta de ingreso, que resultó roto un una bala, aunque no hicieron la denuncia, porque lo atribuyeron a un hecho más de inseguridad.

Ahora personal de la PDI investiga éste segundo ataque al edificio de departamentos ubicado en calle San Luis entre Corrientes y Paraguay, en la zona céntrica de Rosario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter