Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una joven está grave tras un accidente en Teniente Loza y Av. Santa Fe

Nueve personas fueron atropelladas mientras esperaban el colectivo en el barrio Yapeyú ayer por la tarde por el choque de una camioneta con una moto. Una joven de 18 años fue trasladada al Cullen con traumatismo encéfalo craneal. Su hermana también está internada, pero fuera de peligro. Otras dos personas fueron asistidas en el hospital, y dos niños fueron al Alassia y permanecen internados en observación.
LUNES 13 DE AGOSTO DE 2018

Tras el accidente de tránsito ocurrido ayer a la tarde en Teniente Loza y Av. Santa Fe, una joven de 18 años permanece internada con  traumatismo encéfalo craneal, está con respirador artificial y su estado de salud es gravísimo. En tanto, su hermana también resultó herida y está alojada en la sala de traumatología, aunque fuera de peligro.

En total fueron unas 10 personas embestidas por una moto fuera de control, que antes había sido chocada por una camioneta. Las personas estaban esperando el colectivo de la Línea 5 ayer por la tarde en esa parada del norte de la ciudad.

Tras el siniestro vial, cuatro personas fueron llevadas al Cullen, aunque dos fueron dadas de alta y quedan internadas las dos hermanas. En tanto, dos niños fueron derivados al Hospital Alassia y están internados en observación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter