Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Soldano: "Hay una tendencia periodística y dirigencial a exponerme a mí como jugador"

El delantero y autor de gol Tatengue en el triunfo ante Aldosivi, se mostró molesto por lo que se habla en cuanto a su posible partida del club.
LUNES 13 DE AGOSTO DE 2018



El delantero Tatengue Franco Soldano, autor del gol frente a Aldosivi el pasado sábado, habló con la prensa luego del partido. Se mostró molesto con los dirigentes por lo que se viene hablando en cuanto a su posible partida del club y dijo: "Algunas cosas me dan risa, porque me vendieron tantas veces, me parece que hay una tendencia periodística y dirigencial a exponerme a mí como jugador". 

Y agregó: "Ningún dirigente salió a ratificar que me habían vendido, primero a Atlético de Nacional, después al Levante, a Grecia. Por lo cual trato de no hablar, mantenerme al margen, soy fiel a mi palabra, siempre dije que mientras tenga contrato y sea jugador del club lo voy a respetar . Durante la pretemporada me preparé para este partido, más allá de mi futuro y por suerte pude contribuir para el triunfo".

Sobre su futuro expresó: "Hay tiempo hasta el 24 de agosto. Me seduce la propuesta del Olympiacos, me parece que es una buena posibilidad, hay muchas alternativas dentro del fútbol griego, aunque la que más nombre y fuerza toma es la de este club, que es histórico en Europa y juega competencias europeas".

Se dice que la chance del Olympiacos sería la más concreta, con una oferta de 4.000.000 de dólares limpios para Unión, una cifra que está muy cerca de lo que pretendía el club por el 75% de su pase. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter