Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

La fiscalía pidió 20 años de prisión para el exboxeador Carlos Baldomir

Lo acusan de haber abusado sexualmente de su hija menor de edad, luego de que la madre la niña lo denunciara en 2016.
LUNES 13 DE AGOSTO DE 2018

La fiscal Alejandra Del Río Ayala presentó la acusación el pasado viernes, dónde le atribuye la autoría de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, calificado, abuso sexual gravemente ultrajante doblemente calificado y promoción a la corrupción de menores.

La investigación comenzó el 29 de octubre de 2016 a raíz de una denuncia realizada por la madre de la víctima.

Según los relatos de la propia Fiscal, “los ilícitos comenzaron a ser cometidos en 2008 cuando la niña tenía menos de siete años. Según el relato de la propia víctima, ocurrieron en la vivienda que compartía con su padre y en la que también vivía la madre de la menor y otros hermanos en la ciudad de Santa Fe”. 

Del Río Ayala informó que en cámara Gesell, “la niña detalló que los abusos se mantuvieron a lo largo del tiempo y se consumaron también en otros lugares. En al menos dos oportunidades, ocurrieron mientras la víctima y su padre se trasladaban en un automóvil, incluso ante la presencia de otras personas. 

Además, hubo hechos que fueron cometidos en una vivienda ubicada en la ciudad de Junín (provincia de Buenos Aires) a la que el acusado se mudó luego de separarse de su pareja y a la que sus hijos iban a visitarlo”, añadió.

La fiscal sostuvo que  “según los psicólogos que dialogaron con ella en Cámara Gesell, la niña hizo un relato lógico y coherente”...

Ahora resta que en audiencia preliminar se debata la acusación presentada por la fiscal y que se ponga fecha al futuro juicio oral y público.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter