Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron una formación ferroviaria en Monte Vera y a un colectivero en Santo Tomé

Los hechos ocurrieron esta madrugada. Al motorman del Belgrano Cargas, le sacaron la radio y otos elementos. Al chofer de la Línea C lo amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron un celular. No hay detenidos.
MARTES 14 DE AGOSTO DE 2018

Dos hechos de inseguridad ocurrieron en las últimas horas en nuestra zona y tuvieron como blancos a una formación ferroviaria y a un colectivo interurbano.

El primero de los hecho ocurrió en Monte Vera. Según trascendió, una formación del Belgrano Cargas tuvo que parar su marcha por las amenazas de ladrones, que pudieron sustraerle al motorman la radio y otros elementos de valor. El mismo tren, horas después, descarriló en la zona de Pedro Vittori y Domingo Silva.

Y esta madrugada, minutos antes de las 5, un colectivero de la Línea C Verde fue amenazado con un cuchillo por parte de un ladrón solitario y le sustrajo el teléfono celular. En el momento del ataco, ocurrido en la zona de Av. Lujan y Richieri, había pasajeros pero no fueron atacados ni asaltados.

Los colectiveros admitieron su preocupación por la reiteración de hechos, que tuvieron como víctimas a los vecinos que desde muy temprano esperan el colectivo que une la localidad de Sauce Viejo con Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter