Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"La gente pide basta de ajustes a un sólo sector" dijo Girardi a LT9

Claudio Girardi, secretario general del la CGT regional Santa Fe, confirmó la movilización nacional para el 22 de Agosto y dijo que con ella intentarán hacer un llamado de atención al gobierno Nacional.
LUNES 31 DE JULIO DE 2017

El dirigente santafesino aclaró en el programa Primera Mañana de LT9 que les hubiese gustado que la medida se hubiese realizado antes, pero "aún así es necesario recordarle al Gobierno que se ha olvidado de la clase trabajadora, con grandes aumentos de precios para la canasta básica. ese es el sector que está pagando el costo. Los grandes ganadores de este modelo, de un plan económico que tiene más de financiero que de económico, son los empresarios", manifestó Girardi.

"Lo que venimos pidiendo son medidas concretas para revertir esta situación, porque hay aumento de pobreza e indigencia, se ponen en riesgo las obras sociales, el Pami y la Ansés. Se pone en riesgo miles de puestos de trabajo y a nivel nacional hace rato que venimos planteando mucha más dureza de la CGT con el Gobierno", agregó Girardi.

Con respecto a la fecha de la movilización, el sindicalista dijo que "superadas las Paso, después hasta octubre falta mucho tiempo, entonces no podemos esperar".

"Estamos en otra realidad y la gente está pidiendo basta de ajuste a un solo sector y si Macri no cumple va a tener un costo altísimo en las elecciones, le pedimos que Macri cumpla con su palabra de Pobreza Cero, dijo que no iba a ver devaluación, la eliminación del impuesto a las ganancias, etc", concluyó Girardi.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter