Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Últimos días de inscripción al concurso docente de nivel superior

El cronograma se extenderá hasta el viernes 4 de agosto. El trámite se realiza a través del sitio web del Ministerio de Educación
LUNES 31 DE JULIO DE 2017

El Ministerio de Educación de la provincia abrió la semana pasada la inscripción para el concurso de titularización por antecedentes y oposición en cargos de base de los Institutos de Formación Docente, Técnica y Artística, y en las horas cátedra de las carreras de Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Primaria y Profesorado de Educación Técnológica.

La inscripción está abierta vía web en www.santafe.gov.ar/docentes hasta el 4 de agosto y permitirá a los docentes el acceso a cargos y horas titularizadas, que brinda estabilidad laboral, al tiempo que garantiza las condiciones de ingreso, ascenso y evaluación necesarias para el desarrollo de la carrera profesional.

El concurso tiene una capacitación con características de orden epistemológico de la disciplina para la construcción de un proyecto de cátedra, que el docente tendrá que defender y aprobar.

El proyecto de cátedra con el que será evaluado el aspirante será presentado por escrito bajo seudónimo y, una vez que el jurado lo evalúe, se pasará a la defensa oral. El escrito tiene un máximo de 200 puntos y el oral, de 300. Para el puntaje de oposición, la nota final resultará de la sumatoria de ambas instancias y se aprobará con el 60%.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter