Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Diez mujeres murieron por un incendio en una casa de ancianos de Chile

Sólo tres pudieron ser rescatadas. Por el momento se desconocen las causas del siniestro que afectó al pabellón de mujeres postradas, construido con material sólido y de madera
MARTES 14 DE AGOSTO DE 2018

Diez ancianas murieron la madrugada del martes en un hogar de reposo en Chile en un voraz incendio que destruyó el dormitorio en el que descansaban, informó el gobernador del Bío Bio, Jorge Ulloa.

El incendio se registró en un hogar de ancianos en Chiguayante, 520 kilómetros al sur de Santiago, y consumió casi completamente la habitación donde dormían 13 mujeres con movilidad muy limitada.

Las autoridades dijeron que aún se desconocen las causas del siniestro que afectó al pabellón de mujeres postradas, construido con material sólido y de madera. Sólo tres ancianas pudieron ser rescatadas.

Inicialmente, Ulloa habló de personas desaparecidas hasta que después informó que “lamentablemente nos hemos encontrado en el proceso de remoción de escombros con estas personas”. Descartó que aparezcan más víctimas. (The Associated Press) 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter