Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Me gusta el clásico en esa fecha"

El entrenador Tatengue habló de todos los temas en el programa oficial. Se refirió a los dirigentes, el periodismo, Soldano y los proyectos en el club.
MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2018

El entrenador tatengue habló en “La Vida Color de Unión Radio” programa oficial. En la extensa charla, Madelón habló de varios temas, el primero fue el problema de comunicación. “Spahn vino con su gente a uno de los entrenamientos. No está todo mal, pero la comunicación es un gran problema, lo tengo yo con mis colaboradores, los gobiernos lo tienen. Es un gran problema y comunicarse es gratis, si no te comunicas el otro piensa que no lo queres ayudar y eso genera distancia. Yo no tengo problemas con los dirigentes, puedo tener discusiones o exigencias como las tienen ellos conmigo”, sostuvo. 

Luego se refirió al periodismo en general: “Desde que volví fui a muchos programas y nadie me dio felicitaciones, esperaba eso. Con poco se hizo mucho, la idea era salir de una posición difícil. Noto eso, es como que se busca la cosa floja, de diez buenas se busca una mala. Nosotros necesitamos mucho a la prensa ¿Cómo se entera la gente que Unión juega bien?, cuando se juega mal hay que bancarsela, pero cuando se juega bien a uno le gusta que se hable bien”.

Otro de los temas de los cuales habló fue sobre la tecnología en el fútbol. “Para que vean cómo es la tecnología, una vez tuvimos varios días de lluvia y no podíamos entrenar. Armaron un video y preparamos la pelota parada así y salió bien. Es impresionante. La tecnología sirve y el ojo del entrenador también, hay que mesclarlo. Nosotros le ganamos a Independiente y no teníamos un drone. El secreto es el liderazgo”.

“Yo acá tengo una calidad de vida muy buena, eso me lo da los resultados. Con el cuerpo técnico tenemos que buscar seguir, pero de a poco para buscar algo grande. Me quedaron dos cosas pendientes del torneo pasado. Ganar en la bombonera y en Tucumán. La segunda es hacer goles desde los tiros de esquina, fuimos uno de los equipos que más centros tiramos y los que menos goles convertimos por esa vía”, agregó. 

Sobre el clasico: “Me gusta el clásico en esa fecha. Cuando llegue vamos a trabajarlo y hay que llegar bien. Los dos equipos lo queremos jugar, que se juegue de entrada está bueno aunque todavía no pienso en eso”.

En cuanto a la posible salida de Franco Soldano indicó que “yo le hablo a Franco y le digo que algún día se va a ir bien. No le voy a cortar nada, eso va de por vida y es una mochila que no te sacas bien. Se lo toma bien y está preparado, el grupo también lo está. Si me preguntan, pienso que no conviene que se vaya, no es el momento. Quizás si espera puede ir a un equipo más importante, no me gustaría que se vaya porque sí”.

Fuente: LVCU Radio

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter