Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Presentaron la carrera del SúperTC2000 del Callejero de Santa Fe

Este mediodía se realizó la presentación oficial de la competencia en el Molino Marconetti. Estuvieron presentes autoridades de la organización, pilotos y el intendente Corral.
MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2018

Este mediodía se realizó la presentación oficial de la competencia en el Molino Marconetti de la carrera del súper TC200 en Santa Fe que se disputará el próximo . Estuvieron presentes autoridades de la organización, pilotos y el intendente Corral.

del acto participaron el intendente José Corral, el presidente de Súper TC2000 Antonio Abrazian, representantes del Banco de Santa Fe y los pilotos Facundo Chapur (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team), Mariano Werner (Team Peugeot Total Argentina) y Manuel Luque (Toyota Gazoo Racing Argentina). 

En el encuentro con la prensa, se brindaron todos los detalles del evento. Abrazian sostuvo en el móvil de LT9 que "nos está yendo muy bien con la venta de las ventas anticipadas, la de este año va a ser la mejor edición del Callejero, tenemos cambios en la pista, de alguna mejora para hacerlo más rápido al retorno en el lado de la Cervecería, para que lleguen más rápido a la chicana los autos y que por eso que genera mayor nivel en el espectáculo y mayor posibilidades de sobrepasos. También habrá grandes novedades: por primera vez vamos a traer el Fan Zone que lo empezamos a hacer en otras carreras y que es básicamente un lugar de entretenimiento para toda la gente sepa o no sepa de automovilismo y va a estar ubicado para que entren todos y también una zona especial donde va a haber consolas y se va a poder jugar al Súper TC2000".

"Habrá boxes abiertos el viernes y otras actividades como el cruce del túnel y el cruce del puente Colgante", agregó Abrazian.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter