Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón bajó al San Pablo en Santa Fe y avanza en la Sudamericana

El Sabalero le ganó por penales 5 a 3 al equipo brasilero que había vencido 1 a 0 en el estadio Brigadier López en los 90 minutos. Burián atajó un penal y Ortiz marcó el último de la serie para desatar el delirio rojinegro.
JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2018

Colón eliminó al San Pablo de Brasil en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana y ahora jugará frente al Junior de Barranquilla en la próxima etapa del certamen internacional.

El equipo brasilero ganó 1 a 0 con un zurdazo a los 27 del ST pero como el Sabalero había ganado por el mismo resultado en Brasil fueron a los penales.



Allí Burián desvió un remate desde los 12 pasos y Ortiz le dio la victoria 5 a 3 a los de Dominguez para desatar el delirio Sabalero.

En los 90 minutos el equipo brasilero fue superior, buscó con mucha movilidad desde el mediocampo hacia adelante inquietar a Colón y en la pelota parada casi llega al gol. Un remate de tiro libre se estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo el rojinegro con más espacios para la contra contó con una situación clara con una corrida de Heredia que contuvo el arquero brasilero en un mano a mano.


Pero la presión del San Pablo dio sus frutos a los 27 del ST cuando Liziero sacó un zurdazo tras un tiro de esquina.

Después llegaría el final y los penales donde Burián y Ortiz se convertirían en los héroes de la noche.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter