Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

LT9 entregó juguetes a los chicos de La Boca en Alto Verde

Este jueves se llevó a ese barrio costero una gran cantidad de juguetes donados por santafesinos y empresas a la Líder, en vísperas del Día del Niño. También participó la profesora Gabriela Garrote que enseña arte con materiales naturales a chicos de esa zona.
JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2018

Por la sonrisa de un Niño es el lema de LT9 para alegrar a los chicos en su día o en la Navidad. La campaña del Juguete está presente todo el año para miles de chicos santafesinos que necesitan de la ayuda de todos.

Y los santafesinos en cada convocatoria demuestran una gran vocación solidaria, sea con ropa y abrigo en invierno para los más chiquitos y las madres que están internadas en el Hospital iturraspe o para el día del Niño o la Navidad.

Este año, gracias a la colaboración de muchas personas y empresas, LT9 junto a Gabriela Garrote llevaron a La Boca en Alto Verde una gran cantidad de juguetes para alegrar a muchos chicos que vieven en ese  populoso barrio. La destacada profesora de arte y ex Secretaria de Cultura de la Ciudad de Santa Fe dicta clases de arte para los chicos de ese barrio con la particularidad de trabajar con elementos naturales propios del lugar.






NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter