Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Jornada con buena visibilidad y condiciones ideales para viajar

La agencia Provincial de Seguridad Vial informa que no se registran bancos de niebla y las condiciones meteorológicas son buenas en todos los corredores viales de la región.
VIERNES 17 DE AGOSTO DE 2018

A pesar de las buenas condiciones del tiempo para viajar, hay que advertir que en la RN11,  km 780 en el acceso al aeropuerto de Reconquista, se produjo el vuelco de un camión, que permanece sobre parte de la cinta asfáltica. Por ese motivo el paso de los vehículos es de forma alternada, se solicita extremar la precaución.

También se recomienda circular con cuidado y atender las indicaciones en la Autopista Santa Fe Rosario en sentido norte sur a la altura del KM 77, en jurisdicción de Barrancas, donde permanece detenido un camión con desperfectos mecánicos, muy cerca de la carpeta de rodamiento.

Algo similar sucede en la mano sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Monje, KM60, dónde otro camión también quedó estacionado muy cerca de la autopista por desperfectos que le impidieron continuar su marcha.

Por último la APSV recuerda que hoy regirá la restricción a la circulación de camiones en rutas nacionales en sentido ascendente, es decir desde la Capital hacia el interior del país, desde las 18 y hasta las 22.

Del mismo modo, el lunes, en el final del fin de semana largo, también de 18 a 22, la restricción será para camiones que circulen en sentido a la ciudad autónoma de Buenos Aires

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter