Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Tenemos muchas obras para los vecinos frenadas por el Concejo"

El secretario general del municipio y pre-candidato a Concejal de Cambiemos Carlos Pereyra reclamó por la autorización del crédito por 300 millones de pesos. “Por motivos políticos está trabado” sostuvo el dirigente radical.
LUNES 31 DE JULIO DE 2017

El secretario general del municipio y pre-candidato a Concejal de Cambiemos, Carlos Pereira, se quejó esta mañana por “Dame Radio” que el Concejo aún no le autorizó el endeudamiento por 300 millones de pesos para la ejecución de diferentes obras en la ciudad.

Pereira dijo que en la actualidad la Municipalidad de Santa Fe es la ciudad del país que más obras del Gobierno nacional tiene. Pero no lo relacionó con la relación cercana de Corral con Macri. “Nosotros estamos ejecutado muchas obras porque teníamos los proyectos hace años. Sabemos lo que la ciudad necesitaba, pero nos faltaba la plata. Santa Fe fue discriminada durante el kirchnerismo” acotó el funcionario.



A su vez, Pereira refutó la postura de los concejales de la oposición que no aprueban el endeudamiento por 300 millones de pesos para ejecutar diferentes obras en la ciudad. “Estamos teniendo problemas para la gestión. Tenemos muchas obras para los vecinos de la ciudad frenadas porque el Concejo no las autoriza.  Por motivos políticos está trabada” señaló el pre-candidato.

“Necesitamos de una mayoría (en el Concejo) que no le ponga trabas al intendente. Nosotros podemos hacer el esfuerzo económico, pero desde el Concejo no nos dejan. Por eso le pedimos a los santafesinos el apoyo” concluyó el dirigente radical.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter