Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El Monterrey vendría por Soldano

El club mexicano Rayados de Monterrey, tendría en la mira al delantero Tatengue.
MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO DE 2018

Desde México, se dice que Rayados de Monterrey, estaría interesado en Franco Soldano y que vendría con una oferta para comprar al delantero Tatengue. Esto se debe a que el club mexicano no puede contar con uno de sus delanteros, El argentino Rogelio Funes Mori, quien sufrió una lesión. En su momento había apuntado a Pedro, jugador del Fluminense de Brasil. Pero seguiría su carrera en otro lado. 

Por esta razón,  buscarían al delantero Cordobés. Además en México el libro de pases cierra el 5 de Septiembre. ¿El clásico será el último partido para Franco Soldano?. En las próximas horas podría haber novedades. 

Cabe recordar que (Soldano) fue la novela para el club de la Avenida. Ya que se dijo que hubo ofertas de varios clubes de Europa y en Argentina, de Vélez entre otros. 

SuperLiga:  Se conoció la sanción de la SuperLiga para el club, es por no haber presentado a tiempo la habilitación de su estadio: fue multado con el pago de 300 entradas generales.

En cuanto a Copa Argentina, Unión jugará ante Sarmiento de Resistencia, El próximo domingo 9 de Septiembre, el partido podría disputarse en el estadio Alfredo Beranger de Temperley.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter