Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La conmovedora arenga de un nene a sus compañeros de equipo

El arquero de la octava división del equipo alentó a sus compañeros con un emotivo discurso sobre la realidad de su familia.
MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO DE 2018

En el fútbol amateur se cruzan las historias de distintos jugadores que sueñan con jugar en Primera y viven realidades muy duras. Recientemente se volvió viral un video de un arquero de la octava división del club Deportivo Merlo, en el que alienta a sus compañeros antes de arrancar un partido y cuenta la compleja situación económica que vive su familia. Por el esfuerzo de sus padres, les pide que "dejen todo en la cancha" en un emocionante discurso.

Como lo hacen los grandes jugadores antes de un partido importante, los chicos de Merlo se reunieron en el vestuario, se abrazaron y el arquerito, llamado Cristian Espíndola, tomó la palabra para empujar la moral de sus compañeros. Les pidió que jueguen con calma, que tengan confianza y buscó tocarles el corazón contando su dura realidad.


"Mi viejo está sin laburo, y como sea, saca plata para darme a mi para los botincitos, para los micros, para que cargue la SUBE", afirma el chico. "Las cosas están difíciles y nadie les regala nada a nuestros viejos. Si ellos se rompen el or... entonces nosotros también nos rompemos el or... adentro de la cancha. En agradecimiento", dice a los gritos el pequeño capitán del equipo.

"Nosotros no los podemos ayudar trabajando, pero si nosotros somos felices ellos están felices. Entonces hoy quiero que salgamos de acá con los tres puntos", cierra el chico a pura pasión.

Fuente: Clarín.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter