Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón con la mente puesta en San Lorenzo y en el clásico

El entrenador ya piensa en San Lorenzo, el próximo lunes 21hs. El once inicial podría ser el mismo que en Tucumán, si Acevedo no llega en óptimas condiciones, se lo guardaría para la 4a fecha.
JUEVES 23 DE AGOSTO DE 2018

El entrenador de Unión Leo Madelón, ya piensa en el partido del próximo lunes a las 21hs frente a San Lorenzo, pero también con un ojo puesto en el clásico del 2 de Septiembre. Esto se debe a que Nelson Acevedo no está al 100%, entonces hay una posibilidad que se lo guarde para el cotejo de la 4a fecha. Aún no está definido por el DT.

Chaco se perdió el cotejo ante San Martín de Tucumán por una distensión en uno de sus aductores, a pesar que viajó con el plantel en vuelo chárter e hizo trabajos en el campo de juego junto a sus compañeros, no se lo quiso arriesgar. De todas maneras, esta semana se verá como responde el volante. De no estar presente, en su lugar seguirá Manuel De Iriondo. 

El posible equipo para recibir a San Lorenzo: 

Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter