Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Héroe sin ropa: salió desnudo de la casa e impidió que le roben el auto

"Ese coche es mi orgullo y felicidad, no iba a dejar que nadie se lo lleve", afirmó el héroe sin ropa de Newcastle, Inglaterra.
VIERNES 24 DE AGOSTO DE 2018

El hecho ocurrió en Newcastle, Inglaterra, y la novia del hombre que no vaciló en defender su coche publicó el vídeo y hasta bautizó a su futuro marido: “el ninja desnudo”.

En las imágenes se puede visibilizar al ladrón inspeccionando la camioneta, en la calle, y dándole vueltas al vehículo hasta que optó por abrir la puerta. Al instante la alarma del auto se disparó y el delincuente trató de prenderlo rápidamente.

Allí,  Stephen Cullen salió corriendo de su casa, sin nada de ropa, para detener el robo. El ladrón buscó escapar por la puerta del acompañante pero no logró su cometido. El “ninja desnudo” le hizo un tackle.

Finalmente el delincuente no terminó preso. Stephen reconoció que era un chico muy joven y decidió dejarlo ir. La policía lo atrapó horas más tarde, pero la pareja no presentó cargos. “Todos merecen una segunda oportunidad”, afirmó el héroe desnudo.



Fuente: Vía País.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter