Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Más de 30 raciones de comida por día entrega la “Heladera de María”

La heladera solidaria funciona desde el año pasado en la Parroquia Lujan, ubicada en Av. Aristóbulo del Valle 6090. “Responde a una necesidad que no va disminuyendo, sino que va aumentando” sostuvo el párroco Pablo Fuentes.
MARTES 01 DE AGOSTO DE 2017

La heladera social que funciona en la Parroquia Lujan de Santa Fe entrega 30 raciones de comidas diarias para personas de bajos recursos. Conocida como “La Heladera de María”, está activa desde el año pasado en la iglesia de Aristóbulo del Valle al 6090.

El párroco Pablo Fuentes dijo ante la unidad móvil de LT9 que “nos da satisfacción  poder hacerlo” y sostuvo que “responde a una necesidad que no va disminuyendo, sino que va aumentando”.

“La consigna es: la comida no se tira. Que nadie tire comida. Acá hay quienes la pude recibir y distribuirla. La heladera de María se llena y se vacía dos veces al día” detalló el párroco.

Fuentes agregó que por día retiran sus raciones de comida unas 30 personas y que la mayoría son jóvenes. “Algunos vienen con su máquina de cortar pasto, buscan su almuerzo y siguen haciendo su changuita” concluyó el padre.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter