Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Apareció la mujer que abandonó a su bebé porque "estaba en la calle"

La mamá lo había dejado en un centro de salud con dos buzos, tres pares de medias, pantalones, chupete y mamadera. Fue encontrada con su otro hijo en una casa que alquila hace un mes.
LUNES 27 DE AGOSTO DE 2018

El viernes pasado en la esquina de Capdevilla y Yamandú Rodríguez de la localidad bonaerense de Bosques, pacientes de un centro de salud cercano encontraron abandonado en un cochecito a un bebé de un año. Junto a él había una nota: "Lo dejo porque estoy en la calle", decía. Ahora la Policía de la Provincia de Buenos Aires dio con la mamá del menor, que ya se encuentra a disposición de la justicia.

"Yo estaba por abrir el centro de salud. Me bajé del colectivo y me encontré con que unos pacientes del hospital se habían encontrado al bebé y pararon a la policía. Ahí el móvil paró, pero no se quería quedar. Finalmente se quedó, agarré al bebé a upa y lo entré. Avisé a los coordinadores y lo tuvimos un rato. Estaba llorando pero estaba bien. La mamá dejó dos bucitos, tres pares de medias, pantalones, chupete y mamadera", relató entonces Karina, empleada administrativa del centro de Salud.

Este lunes la policía de la provincia de Buenos Aires identificó y localizó a la madre del bebé. Se trata de una joven de 26 años, que al momento del arribo policial, según relataron fuentes policiales, se encontraba con otro menor, también hijo de ella.

Fue tras dar con el menor abandonado el viernes pasado que se dio inicio a una investigación que duró poco más de dos días y llevó a los agentes hasta la casa de la mujer. A partir del relato de vecinos se pudo saber también que desde hacía alrededor de un mes que alquilaba una habitación en ese lugar.

La mujer fue puesta a disposición de la UFIyJ N°6 de Florencio Varela y se esperan las actuaciones judiciales que determinen su situación y la de los menores involucrados.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter