Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El Cuba Libre más grande del mundo se preparó en La Habana

Son 540 litros de puro sabor y tradición. Se invitó a veedores del libro Records Guinness, según confirmó José Luis Brito, presidente del Comité Organizador del XXII Campeonato Panamericano de Coctelería.
MARTES 28 DE AGOSTO DE 2018

Cientos de espectadores se congregaron en el hotel Tryp Habana Libre, para asistir a la creación del cóctel “Cuba Libre” más grande del mundo, tal y como se había anunciado días antes se haría este domingo 26 de agosto como parte de las actividades del XXII Campeonato Panamericano de Coctelería que se celebra en La Habana.


Bartenders, y trabajadores del hotel vertieron en un vaso gigante de 540 litros, ron Havana Club, refresco de cola, hielo y zumo de limón durante varios minutos, ante la mirada curiosa de representantes de las firmas Havana Club International S.A., Cuba Ron, Compañía MG, Finest Call —de Puerto Rico—, Campari —de Italia—, y Angostura —de Trinidad y Tobago—, y de colegas latinoamericanos procedentes de otros países como Brasil, México, Nicaragua, Ecuador, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay.

También estaban presentes Lizbeth Elías Muñoz, secretaria ejecutiva de la Asociación de Cantineros de Cuba; Pepi Dioni, presidente de la International Bartenders Association (IBA), así como del vicepresidente de esta entidad para Sudamérica, Adrián Juárez; y el vicepresidente de la IBA para América, Derrick Lee.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter