Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Destacan el acuerdo para fortalecer la productividad en el campo

Carlos Iannizzotto, titular de Coninagro, dijo por LT9 que las partes se comprometieron a mejorar la calidad del empleo y capacitar personal para manejar nuevas tecnologías...
MARTES 01 DE AGOSTO DE 2017

Coninagro, a través de su presidente Carlos Iannizzotto, junto al presidente Mauricio Macri, y las entidades que integran la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, CRA, Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria y UATRE, firmaron el convenio dde cooperación para la aplicación de Políticas de Fortalecimiento de la productividad en el sector agrario.




El Convenio compromete a los firmantes  a trabajar en pos de mayor desarrollo económico,  "de calidad de empleo, bienestar social y sostenibilidad a largo plazo", también se habla de "fomentar la productividad del sector a través de la fijación de metas y objetivos claros; generar consenso entre todos los sectores involucrados a fin de evitar cualquier tipo de conflicto que pudiere afectar el desarrollo de alguna de las ramas de la actividad rural; ante las nuevas tecnologías las partes se comprometen a revisar las estructuras y dotaciones de personal como así también la capacitación del personal para incorporarlos a las nuevas modalidades laborales". 

Finalmente, las partes sostienen la firme voluntad para trabajar en la erradicación del trabajo no registrado, la precariedad laboral y el trabajo infantil".

Calos Iannizzotto, en diálogo con LT9, expresó que "es muy bueno el mensaje que podemos dar a la sociedad, mostrarles que, en busca de mayor productividad, podemos trabajar en cuestiones que le mejoren la vida a la gente". El movimiento cooperativo dará lo que mejor tiene como, su experiencia en lo asociativo para buscar mejores precios para el productor y el consumidor, lograremos enfrentar la marginalidad y la informalidad. Este es un teme en que debemos comprometernos todos para hacer más justo a este país y lograr la producción equitativa que necesitamos en Argentina"., puntualizó el dirigente a "Primera Mañana".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter