Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Córdoba: una pareja de ciegos logró sentir a su bebé con una ecografía 3D

Esta historia de amor supo conmover a todos en Córdoba. La pareja, que padece de ceguera, se conoció a través del fútbol y desde ahí, nunca más se separaron. Ahora esperan la llegada de su hija, Malena.
MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO DE 2018

Silvina Ibarra y Daniel Iturria se conocieron jugando al fútbol en la liga nacional Los Murciélagos. Se enamoraron y de ahí nunca se separaron. Su historia de amor se consagró con la espera de la llegada de su beba, que nacerá en septiembre.

Daniel de 26 años, perdió la vista luego de sufrir un golpe del lado derecho de la sien. Silvina, de 29 años, nació con ceguera.

Pero esto no fue impedimento para que formaran su propia familia. Ahora mismo esperan ansiosos la llegada de su bebé, Malena.

Silvina está en la semana 36 de gestación. Cuando se realizó la ecografía 5D, el médico pediatra Mario Pellizari, y el especialista en diagnóstico por imagen, Ricardo Ledesma, se les ocurrió una gran idea.

“Poder tocar la carita de mi bebé no tiene explicación”, dijo Daniel. Gracias a la tecnología, lograron una impresión en 3D del rostro de su hija.“Nos pareció hermoso tener una imagen de ella”, agregó Silvina. Al palpar esa impresión, expresó que “es muy parecida a Daniel”. “Cuando le toco la nariz a la imagen, siento que es la de él. La forma de su boca también, es como más real”.


Fuente: Diario Hoy, El Doce Tv.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter