Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ratificaron que no habrá aumentos en el peaje de la autopista

A partir de hoy la provincia administra el corredor vial. "Es un momento histórico, queremos que sea la mejor autopista del país", dijo el Director Provincial de Vialidad, Ingeniero Pablo Seghezzo. El valor del peaje se mantendrá en 20 pesos.
MARTES 01 DE AGOSTO DE 2017

Desde la hora cero de hoy la provincia se hizo cargo de la conexión vial que une a Santa Fe y Rosario. Pablo Seghezzo, Director Provincial de Vialidad dijo a LT9 que dijo que "es un momento histórico porque nos hacemos cargo de la concesión y recuperamos la administración de la autopista, fue la primera en construirse en Santa Fe y queremos transformarla en la mejor del país. Estamos haciendo el traspaso con ese gran desafío".

“Estamos haciendo el traspaso de manera paulatina con el nuevo gerente sin ningún tipo de inconvenientes. Se cambiaron las tickeadoras, el traspaso del personal, manteniendo los 257 empleados con los mismos convenios” comentó el funcionario.

Con respecto a la repavimentación, Seghezzo explicó que las tareas se dividieron en cinco tramos. “El primero está en obra de San Lorenzo a Maciel. El 25 de agosto vamos a abrir los sobres del segundo tramo, del km 140 hasta el km 100. Y entre diciembre y enero, avanzaremos con el tercer tramos. Hay un compromiso de inversión importante” detalló el director de Vialidad. 

Consultado si se piensa en un tercer carril o nuevos accesos, Seghezzo respondió que la prioridad es la repavimentación. Pero aclaró que en el Plan Quinquenal presentado por el Gobernador incluye un nuevo acceso en la Tatenguita y en Fray Luis Beltran, y un nuevo puente sobre el Arroyo Colastiné.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter