Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La tierna reacción de una perra que se ve a sí misma ganando un concurso

La border collie ganó una competencia de agilidad.
JUEVES 30 DE AGOSTO DE 2018

Kirk, un perro border collie, fue filmado por su  dueña mientras veía en la televisión una competencia en la que  participó. Al parecer, el animal se reconoció en la pantalla chica y su  reacción enterneció a todos en las redes sociales.

En el video publicado en Facebook,  la perra sigue con atención sus propias evoluciones en un concurso de  agilidad en el que estuvo tiempo atrás, informó el medio Reddit.  Kirk asiste con regularidad a las competiciones de agilidad y el año  pasado ganó un concurso organizado por una marca muy conocida de comida para perros.




Channan Fosty la grabó mientras veía una grabación donde ella salta y corre, superando una serie de obstáculos en solo 32 segundos.  Incapaz de contener su entusiasmo y emoción, Kirk salta de un lado para  otro frente al televisor como si participara en el concurso de nuevo.

También  se aprecia cómo Kirk, que debe su nombre al personaje del universo Star  Trek, James Tiberius Kirk, vigila atentamente la repetición de cámara  lenta y mueve la cola, celebrando su victoria.

Fuente: Clarín.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter