Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dady por LT9: "Los que votaron al gobierno tendrían que hacer un mea culpa"

Dady Brieva habló hoy por LT9 en Dame Radio sobre la situación del país, la película Los Caminos de Santiago que se presenta hoy en la ciudad y el Clásico santafesino. "Esperaré a que Bonadío saque algunos procesos para seguir tapando cosas" disparó.
VIERNES 31 DE AGOSTO DE 2018

El humorista santafesino Dady Brieva se refirió esta mañana en Dame Radio a la situación del país y habló también de la película El Camino de Santiago que se presentará hoy en Santa Fe.

Sobre la situación económica actual indicó que "la gente ya sabe lo que pienso, yo no le pego a nadie en el suelo, pero tendrían que hacer un mea culpa los que votaron al gobierno" aseguró.

En ese orden contó que "ahora todos los periodistas que tienen 50 o 60 años no sabían lo que iba a pasar, se sienten como sorprendidos. Yo no lo puedo creer, la verdad me parece un alto nivel de pelotudes que nadie sepa que iba a pasar lo que iba a pasar. Esperaré a que Bonadío saque algunos procesos, y sacarán el cadáver de Nisman del frío y lo volverán a poner para seguir tapando cosas y así seguirá".

Con respecto a lo que está pasando con el dólar reiteró que "soy un espectador de lo que está pasando, este es un partido que no elegí ver, y lo estoy mirando como un espectador. Por supuesto que me caben las generales porque tengo una empresa que tiene 27 personas y muchos de ellos son de Santa Fe, tengo mis dos hijos trabajando conmigo, tengo mi mamá y mis hermanas, pero bueno, espero que algún día se aprenda de esto".

En relación al futuro sostuvo que "estamos en una recesión tremenda, ahora hay mucha gente que hace grandes negocios en momentos como este". Al ser consultado por la película de Tristán Bauer que se presenta hoy en Santa Fe aseguró que "es una película que tiene una alta aceptación en grupos que defienden los derechos humanos en todo el mundo, yo de alguna manera colaboré acercando gente, hay un grupo de gente que hizo un gran laburo, han reconstruido la historia de Santiago Maldonado y se van a encontrar con una historia realmente conmovedora, pero fuera de todo eso es una película fundacional, es como La Hora de los Hornos, es una película donde nos encontramos todos lo que pensamos igual porque, salvo algunas honrosas excepciones, no tenemos nuestro grupo donde expresarse. Esta película es el último bastión que nos quedó. Así que yo espero y estoy seguro que el santafesino va a ir a verla. Y las preguntas importantes son dónde termina El Camino de Santiago".

Por último, habló del Clásico santafesino, Dady relató junto a Adrián Brodsky un comentario de presentación del partido con mucho humor y saludó a Adriana Bassi, y también recordó la figura de Julio Ponce Aragón. "Por dónde lo voy a escuchar si no es por LT9. El Clásico es lo más importante que pasa en Santa Fe y es lindo que se viva así como se tiene que vivir, siempre con las conciencias abiertas y que ningún partido tape lo que realmente pasa", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter